Murieron dos en auto embestido por un autobús de normalistas de Ayotzinapa

-El conductor del Sedan y una mujer, al parecer menor de edad, quedaron calcinados

Chilpancingo, Gro.- Un hombre y una mujer, al parecer menor de edad, murieron calcinados en un auto Volkswagen Sedan la tarde de este viernes, luego de que su unidad fue embestida de frente por un autobús en el que iban estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla, al norte de esta ciudad capital.

Ambos vehículos quedaron calcinados después del impacto a la altura del kilómetro 10, y en el interior del auto compacto color gris falleció su conductor y una mujer que al parecer era menor de edad, cuyo cuerpo quedó incrustado entre los pedales del vehículo.

Tras la colisión, alrededor de las 18:00 horas, los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa abandonaron apresuradamente el autobús que se incendiaba, y se dirigieron a su escuela ubicada en la entrada a Tixtla.

Según los primeros reportes policiacos, el autobús con los normalistas de Ayotzinapa se dirigía a Tixtla, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente al auto Sedan, arrastrándolo más de cien metros y posteriormente se incendiaron.

La Secretaría de Protección Civil informó que su personal con elementos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego en ambos vehículos, los cuales finalmente quedaron reducidos sólo a los fierros.

La dependencia informó que los cuerpos que rescataron del auto Sedan se encuentran en calidad de desconocidos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al lugar del choque acudió personal de la Fiscalía General del Estado y el secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, de quienes se esperaba información sobre las acciones que emprenderán por el percance y los decesos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO