No cesan los bloqueos por la falta de agua, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la colonia Alianza Popular bloquearon este viernes el libramiento viejo hacia Tixtla, en exigencia de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) le suministre el vital líquido, les rehabiliten el alumbrado público y el servicio de recolección de basura.

El bloqueo se realizó de las 09:00 a 11:00 horas a la altura de la calle Prolongación Heroico Colegio Militar, a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y participaron al menos medio centenar de madres de familias.

En pancartas consignaron: “Antonio Gaspar Beltrán, no nos moveremos de aquí, mientras no nos solucione el suministro de agua” Y “En la colonia Alianza Popular queremos el servicio de agua, recolección de basura y alumbrado público”.

Edith Reza Delgado, una de las inconformes, denunció que desde hace tres meses la paramunicipal no les suministra agua, por el que han tenido que gastar en la compra del vital líquido en pipas, que tienen un costo de entre 380 y 500 pesos.

Pero dijo que el colmo es que, además, también pagan el servicio de agua, que no tienen, en la CAPACH.

Al bloqueo llegó personal de la paramunicipal a prometerles que les suministrarían agua este mismo viernes, alrededor de las 19:00 horas.

Las madres de familias les advirtieron que de no cumplir el compromiso este sábado a primera hora bloquearían nuevamente esa importante vialidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO