No he enviado representantes a Guerrero: Mario Delgado Carrillo

-Alerta sobre “estafadores” el dirigente de Morena

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó haber enviado “representantes” para Guerrero y a cualquier otro estado del país para atender casos de índole político electoral.

“Nadie puede ir en mi nombre a hacer compromisos de ningún tipo”, precisó este lunes en un mensaje desde la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México.

Insistió en que no ha designado voceros ni enviados a los estados para atender asuntos políticos electorales ni de cualquiera otra índole.

Informó que todas las candidaturas de Morena para la elección de gobernador de los 15 estados donde habrá comicios el próximo año, se procesarán de manera abierta, transparente y por la vía institucional, en apego a los estatutos del partido.

Recientemente, en una gira por la región Tierra Caliente, el delegado especial de Morena en Guerrero, el senador Salomón Jara, denunció que hay personas -sin precisar quiénes- que se hacen pasar por “representantes” del presidente nacional de Morena.

“Tengo el reporte de que en varios estados han surgido representantes o voceros en mi nombre. Quiero decir que no tengo ningún tipo de representante, ningún tipo de vocero, en ninguna parte del país”, subrayó Delgado Carrillo.

“Es común que durante los procesos electorales surjan muchos farsantes y estafadores”, acusó Delgado Carrillo. Hizo un llamado a la población a no dejarse engañar e invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando juntos.

Además, los llamó a unir fuerzas y no llevar a cabo acciones que confronten o dividan al partido, pues la prioridad es ganar las elecciones de 2021, respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y consolidar la “cuarta transformación”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO