No mejoran las ventas, se quejan industriales de la masa y a tortilla

Chilpancingo, Gro.- Los Industriales de la Masa y la Tortilla aseguraron que con el cambio de color rojo a amarillo del semáforo epidemiológico nacional, en Acapulco y otras zonas del estado “no han mejorado mucho” sus ventas.

Arcadio Castro Santos, dirigente estatal de ese sector, dijo que en ese destino de playa dependen mucho del turismo, por lo que esperan que les vaya bien durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Planteó que de un 100 por ciento que vendían de la producción de la tortilla, ahora con la pandemia del COVID-19, y con el cambio de color del semáforo epidemiológico nacional, “estamos vendiendo a un 70 por ciento”.

“Hemos mejorado a comparación de cuando estábamos en semáforo rojo, pero actualmente no estamos ni a un 90 por ciento en ventas, y seguimos con algunos problemas para solventar gastos de producción”, añadió.

Arcadio Castro Santos sostuvo que les resulta muy difícil equilibrar sus ingresos con los gastos de producción, sobre todo porque los insumos y refacciones para su maquinaría aumentaron de precio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO