Normalistas de Ayotzinapa secuestran otros 2 autobuses

– Los utilizarán en sus movilizaciones por los 43

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 Estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, secuestraron en esta ciudad capital dos autobuses de pasajeros, uno de la línea Estrella de Oro y otro de Futura, unidades que, dijeron, utilizarán para sus movilizaciones el 25 y 26 de este mes, cuando se cumplirán seis años y ocho meses de la desaparición de los 43 en septiembre del 2014.

Los alumnos llegaron la mañana de este viernes a la calle 21 de marzo de colonia Benito Juárez, en donde se ubican las terminales de las citadas líneas de autobuses y se apoderaron de los vehículos con número económico 9502, de Estrella de Oro y el otro de Futura con número económico 7212, los cuales trasladaron hacia las instalaciones de su institución en el vecino municipio de Tixtla.

Cerca de las 8:20 horas los jóvenes llegaron a bordo de dos camionetas de la empresa Leche Lala, vehículos que mantienen secuestrados desde el pasado 18 de mayo.

Al lugar arribaron policías estatales a bordo de seis patrullas para tratar de impedir que los normalistas se llevaran los autobuses, sin que pudieran evitarlo.

También este viernes, alrededor de las 13:00 horas los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol.

Los estudiantes solicitaron una cooperación económica de 100 pesos a los vehículos que transitaron por esa vía y mantuvieron la acción hasta las 15:00 horas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO