Nybia Solís Peralta denuncia por difamación a dirigentes cetegistas

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La directora de Administración de Personal de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Nybia Solís Peralta, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de los dirigentes de la CETEG, Reyna Bello de Jesús y Víctor Bartolo de la Cruz, por difamaciones en su contra respecto a la presunta asignación de plazas docentes a familiares de funcionarios del estado. 

A través de un video publicado en la página de Facebook de la SEG, la funcionaria exigió a los cetegistas que la acusan a presentar pruebas en su contra.

En el mensaje dirigido a los trabajadores de la educación, acusó a ambos dirigentes cetegistas de haber hecho difamaciones sobre su presunto mal desempeño de sus funciones, pero sin fundamentos.

Agregó que desde su designación a esa área han escuchado a los ahora demandados en apego “a la normatividad vigente y en función a la suficiencia presupuestal designada para esos asuntos; los procesos administrativos fuera de la ley nos llevan a ser observados por las instituciones de fiscalización federal y estatal”.

“Invito a presentar las pruebas correspondientes a las acusaciones públicas al desempeño de mis funciones ante las autoridades competentes, recordemos que quien acusa está obligado a probarlo”, emplazó a los dirigentes cetegistas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO