Obliga la pandemia a que la CETEG suspensa su Congreso

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
A causa de la pandemia de COVID-19 la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) suspendió su 23 Congreso Estatal con el que se llevaría a cabo el cambio de su dirigencia,

El actual dirigente de la CETEG, Freddy Gutiérrez Mayo, destacó que los contagios por COVID-19 se han incrementado en la entidad en las últimas semanas, “y lo que menos queremos ahora es que ocurra algún contagio”.

Destacó que el magisterio de Guerrero ha sufrido pérdidas de vidas, víctimas de la pandemia: “tuvimos la experiencia en agosto al perder a nuestro dirigente Arcángel Ramírez y no pondremos en riesgo la salud o la vida de más compañeros”.

Por otra parte, Gutiérrez Mayo informó que ya han sostenido reuniones con el recién nombrado secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez, a quien se le recordó que existen casos administrativos pendientes de solución, como es el del cese del director de Personal, a Genaro Sánchez Espinoza”, a quien acusan de irregularidades en el desempeño de sus funciones, como sería la violación de derechos laborales de “compañeros cetegistas”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO