Pagan quincena en la CAPACH pero solo a algunos trabajadores

Chilpancingo, Gro.- Hasta este lunes, solo algunos trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) cobraron la primera quincena de este mes, mientras que la gran mayoría tendrá que esperar a que la paramunicipal reúna recursos para cubrir al cien por ciento la nómina.

Consultado al respecto, Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, dijo que en la CAPACH les informaron que no contaban ni con el 50 por ciento de la nómina.

Señaló que, efectivamente, les aseguraron que durante la tarde-noche de este lunes empezarían a realizar la transferencia del salario a sus cuentas bancarias, pero solo a algunos trabajadores.

Pero aseguró que hacia las 21:30 horas, ignoraban a cuántos trabajadores les habían realizado la transferencia del salario, y que estaban a la espera de que la administración de la paramunicipal se los precisara.

Refirió que el pago de la primera quincena de este mes debió hacerse desde el viernes, pero añadió que ya es costumbre en esta administración municipal este tipo de incumplimientos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO