Pancho Rodríguez, ex diputado del PAN, renuncia a su militancia

Acapulco, Gro.- Por diferencias con la dirigencia estatal del PAN, el ex presidente y ex diputado local de ese partido, Francisco Rodríguez Otero, dio por terminada su militancia, este martes.

Rodríguez Otero dijo a periodistas que se va del PAN porque el comité estatal que encabeza Eloy Salmerón Díaz (ex alcalde de Xochistlahuaca), “se han cerrado”, se niegan a aliarse con otros partidos en el presente proceso electoral 2020-2021, además de vetar a algunos panistas que aspiran a cargos de elección popular.

El propio dimitente aspiraba a que el PAN lo postulara como candidato a diputado local (plurinominal), por lo que ahora busca alcanzar esa posición en el Congreso del estado pero como candidato del PRD, en donde ya cabildea, reveló.

Rodríguez Otero criticó que el PAN se apreste a postular candidatos “externos”, lo que calificó como una “locura” pero él mismo incurre en este vicio al pretender que el PRD lo lance como candidato “externo” a una diputación local.  

Luego presumió que con su salida de las filas del PAN otros militantes blanquiazules lo secundarán y aseguró que “la casa”, el blanquiazul, “se quedará vació. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO