Peligra pago de aguinaldo en la CAPACH, advierten

-Este lunes inician paro laboral indefinido

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia de la Sección XXXII del SUSPEG confirmó que este lunes inician otro paro laboral indefinido en oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), y admitió que “está en peligro” el pago del aguinaldo para diciembre.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de ese organismo sindical que aglutina a trabajadores de la CAPACH, dijo que lamentablemente “la situación en el organismo sigue de mal en peor”.

Indicó que el paro laboral que inician este lunes es porque les adeudan la última quincena de octubre, además de otras prestaciones que suman poco más de tres millones de pesos.

“No tenemos otra opción. Se acostumbraron a tratarnos con puras mentiras, y con el actual director, Ismael Rosas Castillo, sigue lo mismo, porque es igual de prepotente, de soberbio y no cumple lo que promete”, aseveró.

Al respecto, aseguró que ellos han querido colaborar con la CAPACH y que incluso aceptaron que les suspendieran por ahora el pago de prestaciones para que pagaran puntualmente sus salarios, aguinaldo y prima vacacional.

Añadió que lamentablemente, y para empezar, no les cumplieron con el pago de la segunda quincena de octubre, y por si fuera poco recibieron “un trato déspota, grosero, prepotente de Ismael Rosas”.

“No nos queda de otra. Vamos al paro laboral indefinido, porque además advertimos que en diciembre todo seguirá igual, y que nuestro aguinaldo y prima vacacional peligran”, estableció. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO