Pide César Armenta que confíen en él como candidato a diputado local por el PRI-PRD

-Aseguró a que de ganar la elección del 6 de junio, regresará a las colonias y comunidades

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
César Armenta Adame, candidato del PRI-PRD a diputado local por el distrito 02, con sede en Chilpancingo, aseguró que pertenece a la generación política que sí quiere servir y no servirse del pueblo, por eso pidió a los ciudadanos que analicen su voto, que confíen en él y le den un una oportunidad para representarlos en el Poder Legislativo, tras asegurar que de ganar los comicios del próximo domingo 6 de junio, él sí regresará a las colonias y comunidades.

Pidió a los 105 mil electores del distrito 02 que le den una oportunidad para representarlos en la 53 Legislatura del Congreso local. “Conózcanme e investíguenme, no tengo ningún señalamiento de haberme enriquecido por los puestos que he tenido”.

“Nadie me puede decir que César Armenta es corrupto, misógino, que le gusta estar en bares haciendo escándalos, no; me gusta respetar y cuando salgo, lo hago con mis hijos y con mi esposa, pero respetando los buenos términos de la ética”, destacó.

En entrevista con Agencia de Noticias IRZA, comentó que hasta el domingo 30 de mayo ha caminado 351 kilómetros en las 57 secciones electorales que comprenden su distrito. Admitió que encontró a muchas personas molestas, quienes le reprocharon que los políticos solo aparecen en campaña, sin embargo, aseguró que él sí regresará.

“Sin mentiras ni engaños, César Armenta va a regresar, no solo a las comunidades, sino a las colonias, para que juntos y juntas decidamos la iniciativa, ley o reforma que pueda ayudar a los más de 3.5 millones de guerrerenses”, expuso.

También rechazó la versión que han propagado los “servidores de la Nación”, estructura operativa del gobierno federal, quienes aseguran que los diputados del PRI y del PRD desaparecerán los programas sociales, especialmente el de pensión para adultos mayores, “no se puede, los están engañando, eso ya está por decreto y nadie los puede quitar”.

Agregó que el compromiso con Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, es aumentar el número de beneficiarios de los programas sociales. “Por eso le pido a los ciudadanos que reflexionen por quién van a votar. Vean bien los nombres de las 4 boletas”.

Agregó que la ola electoral del 2018, en la que el partido Morena ganó la Presidencia de la República y la mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados del Congreso de la Unión, así como en congresos locales, muchas personas se quedaron sin programas sociales, como el Seguro Popular, Prospera, Estancias Infantiles, Comedores Comunitarios, y que en el campo de Guerrero dieron de baja a más de 50 mil campesinos del programa de fertilizante, lo cual va a cambiar ahora que representantes del PRI y del PRD lleguen a esos espacios.

– ¿Con qué compromiso de César Armenta nos quedamos? –

– “Que tendrán a una persona seria y que las iniciativas, leyes o reformas serán basadas en la Constitución, en los derechos humanos y en la equidad de género. Tendrán un buen representante”.

César Armenta aseguró que es un chilpancinguense que ama su municipio y a sus habitantes. “Buscamos el Chilpancingo que anhelamos, soy un hombre comprometido, leal, con valores y principios y porque defenderé los derechos humanos, que haya verdadera equidad en el género”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO