Pide MAL a Gaspar que lo deje de usar “para justificar sus ineficiencias”

Chilpancingo, Gro.- El ex alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) exigió al actual presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, que lo deje de utilizar “para justificar sus ineficiencias”.

Dijo que Gaspar Beltrán ya casi termina su trienio y todavía sigue argumentando que él, Leyva Mena, le heredó una administración financieramente deficitaria.

Y Leyva Mena contraatacó al decir que Gaspar Beltrán incorporó a más de 500 trabajadores a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y que tiene un gobierno “reprobado”.

No es la primera ocasión que Leyva Mena reclama a través de sus redes sociales las acusaciones que le ha hecho la administración de Gaspar Beltrán.

En noviembre del año pasado, MAL tildó a su sucesor en la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, de “cínico e incompetente”, pues a dos años de su administración lo seguía culpando de los problemas financieros del actual Ayuntamiento.

Este martes, de nueva cuenta, MAL utilizó sus redes sociales para dirigirse al alcalde, Antonio Gaspar: “ya lleva tres años y me sigue usando para justificar sus ineficiencias”, en relación a la falta de pagos en el ayuntamiento y en la CAPACH, que ha provocado manifestaciones y bloqueos en los últimos días en esta capital.

MAL pidió al alcalde perredista en funciones que “no mienta más y asuma como servidor público y cómo hombre sus decisiones de gobierno”.

Le recordó a Gaspar Beltrán que la administración que encabeza elevó “la deuda histórica de CAPACH a 100 millones de pesos, cuando él (MAL) la dejó en sólo 4.5 millones”.

Y lo acusó de haber incrementado la nómina en CAPACH con más de 500 trabajadores, de 2 mil 990 a 3 mil 500 empleados: “asuma las consecuencias frente al pueblo”, le remarca.

“Yo no soy su problema, usted es su propio problema. El hecho de que la hoy Presidenta electa (Norma Otilia Hernández Martínez) ganará por el histórico número de 54 mil votos dice mucho de su gobierno reprobado, despierte por favor y asuma sus decisiones”, remata MAL. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO