Piden a AMLO que el PT no saque de su CENDI a sus hijos

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Trabajadores y padres de familia de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Chilpancingo, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que el Partido del Trabajo les permita seguir en las instalaciones de su CENDI.

El PT reclama esas instalaciones en su totalidad debido a que, el pasado 18 de este mes, feneció el comodato suscrito para que la Estancia Infantil del ISSSTE utilizara una parte de su Centro de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad”.

La Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE alberga a alrededor de 153 niños, quienes fueron reubicados ahí (en el CENDI del PT), de manera temporal, después de que su edificio propio ubicado sobre la avenida de La Juventud, sufriera daños tras los sismos de septiembre del 2017.

Este domingo durante su último acto de la gira por Guerrero, le demandaron aquí al mandatario nacional su intervención para mantenerse en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil.

Con pancartas, los padres de familia y trabajadores protestaron durante el arribo de López Obrador a la sede del Ejecutivo Estatal (antes Palacio de Gobierno).

“Nos ha sacado el PT de las instalaciones, pedimos su ayuda señor presidente”, exclamó una de las madres al presidente López Obrador.

“Los niños de los trabajadores de salud están sin servicio, necesitamos que nos apoye, presidente”, gritó otra de las madres mientras López Obrador firmaba de recibido un oficio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO