Piden a Norma Otilia que informe en qué condiciones recibirá el Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia de la Asociación Civil “Grupo Chilpo”, conminó a la presidenta electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, a que cuando concluya el proceso de entrega-recepción de la administración municipal informe con detalles la situación financiera que le heredará el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán.

Adrián Alarcón Ríos, presidente de esa Asociación, dijo que ya conocen de manera extra oficial que Norma Otilia Hernández se entrevistó con autoridades de transparencia del ámbito federal, en la Ciudad de México, y que alertó que “no está encontrando finanzas sanas” en el Ayuntamiento de Chilpancingo.

En ese contexto, insistió en que con el afán de acreditar la transparencia en el Ayuntamiento, pidió a la presidenta electa que informe a la sociedad en qué condiciones recibirá las finanzas y los bienes muebles e inmuebles del municipio.

“Esperamos que informe cómo recibirá la administración del alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, para que posteriormente no se le endose a ella problemas económicos que no generó”.

Anunció que le solicitará de manera formal que rinda ese informe, porque sostuvo que tienen información que indica que “hay un cochinero” en el Ayuntamiento de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO