“Piperos” exigen a Toño Gaspar que les pague servicio que le prestaron en mayo

– Durante ese mes llevaron agua a familias de colonias populares

Chilpancingo, Gro.- Dueños y Choferes de pipas de agua bloquearon este viernes la avenida Juan Álvarez, a la altura de la calle Cristóbal Colón, en el acceso al paso a desnivel del centro de esta ciudad capital, en demanda de que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán les pague el servicio que durante el pasado estiaje prestaron durante un mes llevando el vital líquido a colonias populares.

“Los piperos” iniciaron el bloqueo cerca de las 14:00 horas. Atravesaron al menos ocho carros cisterna en la citada vialidad, lo que generó un tremendo caos vial en el primer cuadro de la capital.

Aclararon que trabajaron para el Ayuntamiento de Chilpancingo repartiendo agua a familias de las colonias populares desde febrero hasta abril, pero aclaró que esos meses fueron liquidados económicamente en tiempo y forma, pero que falta que el Ayuntamiento les pague el mes de mayo.

Luciano Villanueva Vivar, uno de “los piperos”, dijo que en la Secretaría de Administración y Finanzas del Ayuntamiento sólo “le dan largas al asunto”.

Los afectados son choferes y propietarios de pipas Rayo, Beto, Chilpancingo, Flanes, Charly y Andreas, entre otros, que están exigiendo al alcalde Antonio Gaspar les paguen lo correspondiente a los viajes de agua que distribuyeron en las colonias populares durante el mes de mayo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO