Nada de “narcogobierno”, responde Evelyn al obispo Salvador Rangel

-“Pues primero tenemos que llegar, no he tomado protesta, pero de ninguna manera”, dijo la gobernadora electa

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora electa por Morena, Evelyn Salgado Pineda, rechazó la acusación del obispo Salvador Rangel Mendoza, quien advirtió que en Guerrero instaurarán “narcogobiernos”.

“De ninguna manera, nosotros siempre tenemos en Morena la premisa de que con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo este viernes en una breve entrevista con Agencia de Noticias IRZA.

Acompañada por su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, Salgado Pineda asistió al festejo por el séptimo aniversario de Morena, el cual se efectuó en el salón Cuicalli de esta capital, sin la asistencia de los fundadores de ese partido.

Durante este evento no se observó a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Luis Enrique Ríos Saucedo, Rubén Cayetano García, Sergio Montes Carrillo, entre otros. Uno de los principales fundadores de ese partido en Guerreo fue César Núñez Ramos, quien falleció en octubre del año pasado, víctima del COVID-19.

Los morenistas invitados comieron mole rojo de pollo con espagueti, frijoles con queso rallado, acompañado de ensalada de cebolla morada. Tomaron agua natural embotellada y refresco contenido en envases de dos litros.

Hace unos días el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, alertó: “creo que viene el tiempo en que vamos a ser gobernados no por los políticos, sino por los narcos, porque ya se han hecho muchos arreglos”.

Por eso el obispo pidió al gobierno federal que atienda el problema de violencia en Guerrero, quien reveló: “…lo voy a decir públicamente, que el día de hoy un narcotraficante solicitó la presencia de un presidente municipal electo, ya van a hacer la transa, y me duele que en Chilpancingo también se inyectó una fuerte cantidad (de dinero) que nos va a costar caro la inseguridad aquí en Chilpancingo, es lo que les puedo decir”.

Sin profundizar en el tema, la gobernadora electa comentó: “no bueno, pues primero tenemos que llegar, no he tomado protesta, pero de ninguna manera. Nosotros siempre tenemos en Morena la premisa de que con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Agregó que gobernará “de la mano del pueblo, pero nada que ver con todo lo demás, aquí es el pueblo nada más y vamos a gobernar de la mano del pueblo”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO