Programan vacaciones para personal del Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo dio a conocer que el 30 por ciento de los trabajadores que han estado laborando durante la pandemia por el COVID-19, saldrán de vacaciones de invierno el lunes 21 de este mes.

Mariana Teresa Delgado Adame, directora de esa dependencia, confirmó que se concluirán las vacaciones el viernes 8 de enero, mientras que el regreso a las actividades laborales serán el 11 del mismo mes del 2021.

La funcionaria municipal sostuvo que hay áreas que por la naturaleza de sus actividades es necesario laborar, como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos y la Dirección de Egresos de la Secretaría de Finanzas.

Además de Comunicación Social, Dirección de Registro Civil, así como personal que labora en los mercados no tomaran el perdido de vacaciones de invierno de 2020.

La funcionaria municipal, Delgado Adame, señaló que estos empleados posteriormente tomarán sus vacaciones de manera escalonada. De igual manera dijo que se notificó al personal con horarios de jornada acumulada que deberá presentarse a laborar en este periodo vacacional. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO