PT apoyará a quien gane la encuesta en Morena: Victoriano Wences Real

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El comisionado nacional del Partido del Trabajo en Guerrero, Victoriano Wences Real, aseguró que el resultado del proceso interno de Morena no generará divisiones entre los institutos políticos que respaldan la cuarta transformación.

En entrevista, dijo que “Creo que hay posibilidad real de mantener el gobierno de la República y darle continuidad a la cuarta transformación”, y comentó que el PT respalda las aspiraciones de Gerardo Fernández Noroña, pero también anunció que serán respetuosos del resultado de las encuestas.

“Estamos acompañando a Noroña, pero si no fuera él, estaremos apoyando de manera decida, (porque) es un acuerdo nacional y con Noroña recorrimos el país en asambleas informativas, a Guerrero vino dos veces”.

Estamos esperando que la gente se exprese en estas las encuestas”, indicó, e   insistió: “Salga quien salga de los compañeros que están aspirando a ser los coordinadores de la defensa de los comités de la cuarta transformación, estaremos apoyando de manera decidida, es algo que hemos acordado en la dirección nacional.

De acuerdo con el también diputado federal, se trata de un proceso democrático entre los partidos de la coalición de la cuarta transformación, cuyo resultado se dará a conocer el próximo miércoles seis de septiembre.

-¿Hay piso parejo?

“Sí, porque se convocaron a todos y tienen representes en esas encuestadoras. Hay coordinadores y observadores, pudimos acreditar aquí en Guerrero también y en todo el país. Creo que será un buen resultado”.

El domingo 3 de septiembre, luego de recibir constancia como coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que el proyecto de la oposición es la nueva esperanza para el país.

Y al respecto, Wences Real atajó: “Pues no sé esperanza de qué, es una alianza tóxica y va a seguir siendo así. El pueblo mexicano está cansado de lo mismo”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO