Que Carlos Granda no será candidato del PAN-PRI-PRD a la Alcaldía de Acapulco
Acapulco, Gro.- El empresario Carlos Granda Castro, experredista, ex petista y ex morenista, declinó sorpresivamente la candidatura de la coalición PAN-PRI-PRD a la Alcaldía de Acapulco, a menos de 48 horas de haber sido anunciado como tal.
El sábado 30 de marzo pasado, en un comunicado conjunto firmado por los dirigentes de esos partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, Eloy Salmerón Díaz, Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, informaron que Carlos Granda era su candidato a la Presidencia Municipal.
Antes, en presuntas encuestas de Morena, el empresario avícola perdió ante la alcaldesa Abelina López Rodríguez, quien así va por su reelección.
La presentación de Granda como candidato a la Alcaldía la harían en conferencia de prensa la noche del domingo, pero esta no se realizó, ni tampoco hasta la tarde de este lunes.
Pero allegados al propio Carlos Granda confirmaron que, finalmente, no será el candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por México. Sin embargo, dijeron desconocer la causa.
Señalaron que correspondería al Partido de la Revolución Democrática hacer las precisiones correspondientes, pero igual no habían emitido comunicado alguno hasta esta tarde-noche de lunes.
Según lo que ha trascendido, es que Carlos Granda ahora sería candidato a diputado, debido a que, por la Alcaldía, la coalición Fuerza y Corazón por México, llevaría como su abanderado al exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo. (www.agenciairza.com)