Recibe Norma Otilia su constancia como presidenta municipal electa

Chilpancingo, Gro.- El Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEPC) entregó la constancia de mayoría a Norma Otilia Hernández Martínez como presidenta municipal electa, quien encabezará el Ayuntamiento de Chilpancingo del primero de octubre de este año al primero de octubre del 2024.

Hernández Martínez, postulada por Morena como candidata a la Alcaldía de Chilpancingo, salió triunfante en los comicios del pasado 6 de este mes con 54 mil sufragios a su favor.

La entrega de ese documento se hizo oficial este jueves a las 5:00 horas, después de que el Consejo Distrital 02 concluyó el cómputo total de votos de la elección para presidente municipal de Chilpancingo.

Araceli de León Sáenz, presidenta del Consejo Distrital local 02, fue quien le entregó su constancia de mayoría a Hernández Martínez, que la convierte en alcaldesa electa.

Al recibir su constancia de mayoría, la candidata agradeció al pueblo de Chilpancingo por la alta distinción que le otorgaron al elegirla como presidenta municipal y se comprometió públicamente a trabajar los próximos tres años bajo los principios de su partido que son “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Indicó que es la primer mujer de izquierda que gobernará el municipio y lo hará de la mano de otra mujer que triunfó en la elección del pasado seis de junio, “Evelyn Salgado Pineda, quien será la próxima gobernadora de Guerrero y por supuesto de la mano de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO