Recluyen en el Cereso de Chilpancingo a Abner Noé N, alias “El Traumado”

-Juez de Control lo vinculó a proceso

Acapulco, Gro.- Abner Noé N, alias “El Traumado”, objetivo prioritario y señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, quedó recluido en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo.

Fue detenido en Tonalá, Jalisco, en un operativo en el que participaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Guerrero y la Unidad Especializada Contra el Secuestro de aquella entidad.

Lo vinculan con un grupo delincuencial que opera en Acapulco, y la Fiscalía General del Estado lo relaciona con un homicidio que ocurrió el 14 de mayo de 2017 en el Barrio de la Fábrica, que habría cometido en complicidad con José Miguel N “La Ardilla”, quien fue capturado en febrero pasado.

Este jueves en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó.

La Fiscalía General del Estado lo relaciona con un homicidio que ocurrió el 14 de mayo de 2017 en el Barrio de la Fábrica, en complicidad con José Miguel N “La Ardilla”, quien fue capturado en febrero pasado.

Este jueves en la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, informó de su reclusión en el Cereso de Chilpancingo.

Dijo también que quedó vinculado a proceso por el juez de Control, quien dictó dos meses de investigación complementaria. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO