Reconoce Antonino Gaspar labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

– Les entrega estímulos económicos que reunió por venta de vehículos chatarra

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entregó estímulos económicos a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en su día, a quienes anunció que la próxima semana les dotará de uniformes.

Durante el evento efectuado el sábado 21 de agosto en la explanada de la sede de la corporación, precisó que el Cabildo aprobó la venta de vehículos chatarra, cuyo ingreso se distribuyó equitativamente entre los elementos, siendo, dijo, un apoyo modesto, pero significativo.

También instruyó al secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor, realizar mejoras estructurales en el edificio, sobre todo, la reparación inmediata de un ventanal.

Gaspar Beltrán convivió también con los bomberos, evento a que asistió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Joel Moreno Temelo, donde reconocieron a los bomberos por la noble labor que realizan, en muchas ocasiones hasta arriesgando sus vidas en atención a la sociedad.

Durante su intervención, el alcalde Gaspar lamentó que por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 no haya tenido las condiciones para responderles cómo se merecen, sin embargo, señaló que siempre dio la cara por atender al personal del Ayuntamiento, principalmente a las áreas operativas como ésta, que durante este año y medio no han parado.

Durante el evento anunció que este martes 24 de agosto entregará la primera parte de los nuevos informes a los elementos de esta corporación, cumpliendo con un compromiso que realizó hace algunos meses y que no se había hecho efectivo por la situación que atraviesa el Ayuntamiento financieramente.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO