Reconoce el presidente López Obrador el trabajo de Héctor Astudillo Flores

-No tenemos diferencias, dice

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó al presidente Andrés Manuel López Obrador, que en Guerrero se cumplió el 99.90 por ciento de la aplicación de las 9 mil 820 vacunas contra COVID-19, destinadas al personal médico del sector público en Guerrero.

“Este día se acaba de informar al presidente a la República que esta fase de vacunación avanzó y logró sus metas; llegó al 99.90 por ciento”, dijo en la transmisión de este domingo al mediodía en su cuenta de Facebook.

Resaltó la gira de López Obrador durante este fin de semana en Guerrero, quien supervisó el programa “Sembrando Vida” en Petatlán, región Costera Grande, así como en la Universidad “Benito Juárez”, en Zacualpan, municipio de Atoyac.

Reconoce AMLO a Astudillo
A su vez, el mandatario nacional destacó que se ha mantenido la buena coordinación con el gobierno federal, y señaló que debido a esto seguramente le seguirá llegando a Guerrero más apoyo federal.

Resaltó, además, que no existen diferencias, sino que al contrario, suman esfuerzo, voluntad y recursos para beneficio de los guerrerenses.

El presidente López Obrador reconoció el trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo, y a esto atribuyó que en Guerrero exista un clima de paz. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO