Reitera el PRD: La vacuna contra COVID-19 es utilizada electoralmente por gobierno de AMLO

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, dijo que el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores para que no intervengan en el proceso electoral de este año, debe incluir a los tres niveles de gobierno.

“Para nadie es una sorpresa ya descubrir que algunos de los programas sociales emanados del gobierno federal sean utilizados de manera clientelar y electorera”, acusó este miércoles en entrevista.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó el martes una carta enviada a los gobernadores en la que los convocó a un acuerdo nacional para que ninguna autoridad intervenga en el proceso electoral y en “defensa de la democracia”

Al respecto Catalán Bastida respondió: “Claro que entendemos el llamado que hace el presidente, sin embargo, considero que sería mejor que en su llamado incluya a los 3 niveles de gobierno”.

De acuerdo con el líder perredista en Guerrero, la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 también está siendo utilizada electoralmente por el gobierno federal.

“Se ha tergiversado para favorecer la causa de Morena, valiéndose de su investidura gubernamental”, acusó.

Agregó que el “buen juez por su casa empieza”, en relación a las declaraciones del presidente sobre el proceso interno de Morena, en respaldo a su candidato a la gubernatura por Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO