Reitera Gobierno del Estado compromiso con la seguridad de los pueblos y comunidades de la Sierra

– Realiza las gestiones para que SEDENA continúe su presencia en la región

– Pobladores de la Sierra reconocen apoyo del gobierno federal y estatal

Atoyac de Álvarez Gro.- El gobierno del estado a través de la Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo un diálogo con los pobladores de las comunidades de Linda Vista, Toro Muerto y Plan Verde, a quienes se les reiteró el compromiso de atención permanente en materia de seguridad para esta zona y toda la Sierra de Guerrero.

Derivado de la presencia de pobladores y comisarios de las comunidades de Linda Vista, Toro Muerto y Plan Verde, en la base donde se encuentra el personal del Ejército Mexicano, las autoridades estatales indicaron que realizan las gestiones para contar con el apoyo y presencia del personal de la SEDENA en la zona con base en Toro Muerto y Linda Vista.

A través de la Secretaría General de Gobierno, el Director General de Gobernación Estatal, Francisco Rodríguez Cisneros, sostuvo comunicación con el coordinador y enlace Abelino Ontiveros García, se acordó continuar respetando y brindando la confianza a las autoridades, permitiendo que estos hagan su trabajo.

Después de dialogar con ellos, y reiterarles este compromiso de ambas partes los pobladores y comisarios se retiraron del lugar, agradeciendo el apoyo del Gobierno Federal y Estatal.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO