Reportan desaparición de Alberto Castañón Flores, en Chilpancingo

-Es ingeniero y empleado de la SCT, ex portero del equipo de futbol de tercera división Avispones

– Sus familiares convocan a una marcha para este martes en punto de las 11:00 de la mañana

Chilpancingo, Gro.- El conocido deportista, ex portero del equipo de futbol de tercera división Avispones de Chilpancingo y jugador de Volibol, Alberto Castañón Flores, de 53 años de edad, se encuentra desaparecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió la ficha de su desaparición esta mañana de lunes.

Señala que su desaparición ocurrió el viernes 18 de este mes, en Chilpancingo.

Como señas particulares, tiene verrugas en la cara, una pequeña cicatriz a un lado del ojo derecho y otra en el abdomen por una operación de apéndice.

Si sabe algo de su paradero, favor de comunicarse al número de teléfono 800 832 7692.

Con base a información policiaca, el ingeniero Alberto Castañón Flores, conocido como El Flaco, el viernes a las 2:20 de la tarde salió de su oficina en las instalaciones de la Delegación en Guerrero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicadas en la avenida de la Juventud de la colonia Burócratas, en esta capital, y desde ese momento sus familiares ya no supieron nada de él.

Este lunes sus familiares convocaron para el martes a las 11:00 de la mañana para salir en una marcha desde las instalaciones de la Delegación de la SCT a la FGE, para exigir que lo encuentren con vida. Pidieron que quienes asistan lo hagan con playera blanca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO