Rescatan cuerpos de 3 pescadores ahogados en la laguna de Mitla

Coyuca de Benítez, Gro.- Los cuerpos de tres pescadores que murieron ahogados en la laguna de Mitla, en este municipio, fueron rescatados la madrugada de este lunes.

Con base a una tarjeta informativa de la Secretaría de Protección Civil del Estado, a las 8:00 de la noche del domingo, por medio de una llamada al número de emergencias 911 pidieron auxilio porque desde las 9:00 de la mañana tres pescadores habían ingresado en una embarcación menor a la laguna de Mitla, no habían salido y sus familiares habían perdido comunicación por teléfono celular con ellos.

Por el caso fue montado un operativo especial en el que participaron elementos de Protección Civil y pescadores en embarcaciones, “logrando localizar los cuerpos aproximadamente entre las 4:00 y 5:00 de la mañana” y la posible causa de los decesos fue por “asfixia por sumersión al volcar la lancha”.

Los fallecidos son: Armando Campos Jiménez, de 45 años, con domicilio en la localidad Los Nopales; José Alberto Guzmán Leyva, de 50 años, con domicilio localidad El Camalote y Magdaleno Ramírez Martínez, 31 años, con domicilio en la localidad Los Nopales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO