Resistencia a que el alcalde se reelija, en San Marcos

San Marcos Gro.- El alcalde Tomás Hernández Palma intenta reelegirse, pero un importante sector del PRD y ciudadanos esperan la designación de otro candidato para encabezar el Ayuntamiento sanmarqueño.

La noche del sábado, el alcalde inauguró la pavimentación de la calle 20 de noviembre en la colonia El Tanque, y vecinos de la zona le echaron en cara que haya hecho esa obra a cambio del voto para su reelección, ya que –denunciaron- así se los planteó.

Los declarantes que pidieron omitir su nombre por temor a represalias, señalaron que el mismo Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), esta “amañado” y que por indicaciones del alcalde Tomás Hernández solo se ha dedicado a autorizar obras que le garanticen votos para mantenerse al frente del Ayuntamiento.

Al interior del PRD Municipal, también acusaron que Tomás Hernández Palma ha amenazado con irse al partido donde inició su carrera política, el Revolucionario Institucional, si no apoyan su reelección para este 2021.

Al respecto, un aspirante a la candidatura por el PRD, soltó: “no puedo hablar mucho de esto, pero así están las cosas; no podemos permitir que por sus tanates este hombre siga hundiendo al pueblo de San Marcos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO