Roban armados vehículo Uber, en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro.- El conductor de un auto del servicio público Uber, fue despojado de su unidad a la altura de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, por dos sujetos que lo abordaron en Cuernavaca, Morelos, cuando los trasladaba a Chilpancingo.

El agraviado, quien se identificó como Francisco N, presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero Común de Iguala.

Relató que a las 5:00 de la tarde del lunes, dos sujetos lo abordaron en Cuernavaca, Morelos y le pidieron que los trasladara a Chilpancingo.

A unos tres kilómetros antes de llegar al puente de la comunidad de Mezcala, los sujetos sacaron armas de fuego y le ordenaron que se orillara.

Luego lo sacaron del auto Nissan tipo Versa blanco, modelo 2020, placas de Morelos y número de serie 3N1CN8AE2LK856939, el cual lo trabajaba en la aplicación de servicio público Uber.

Los dos hombres se dieron a la fuga en el auto con dirección a Chilpancingo, dejándolo tirado a un costado de la carretera.

El hombre fue auxiliado por un automovilista que lo trasladó a Iguala, donde se dirigió a la Agencia del ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia por el robo de su unidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO