Se accidenta alcalde de Tecpan; 4 escoltas resultaron lesionados

Acapulco, Gro.- Poco antes de la una de la tarde de este martes, el alcalde de Tecpan, Jesús Yasir Deloya Díaz y sus escoltas se accidentaron en dos camionetas en el Libramiento Paso Texca de este municipio de Acapulco.

El edil resultó ileso, pero cuatro de sus guardaespaldas presentaban golpes contusos.

Con base al reporte policiaco, el percance ocurrió a las 12:40 del día debido a exceso de velocidad y por alcance.

El alcalde de Tecpan viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee negra, la que era conducida por Rangel Bailón Ríos.

El edil salió ileso, el escolta y conductor de esa camioneta, quien presentó algunos golpes contusos.

La unidad presentó algunos golpes al salirse de la carretera.

En la camioneta Nissan tipo Frontier NP300, blanca, placas GZ-0058-C de Guerrero, en la que viajaban otros tres sus escoltas, se volcó, por lo que sus guardaespaldas resultaron con golpes contusos.

La Policía informó que los escoltas lesionados son el conductor de la Frontier, José Carlos Bureos Hernández, Robermar Domínguez Montiel y Pablo Prado Jiménez.

Al lugar del accidente acudieron elementos de las policías estatal, municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los escoltas lesionados, sin embargo no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

El alcalde fue trasladado a Tecpan en otro vehículo, un Mazda 3 color azul.

Más tarde en página de Facebook, el alcalde escribió lo siguiente: “Estamos muy bien gracias a Dios, en reuniones de trabajo para el beneficio de nuestra tierra, muchas gracias por sus mensajes. En un momento estaremos con autoridades de salud, realizando un recorrido por el nuevo hospital de Tecpan, un fuerte abrazo para todos y todas”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO