Sigue su curso una denuncia penal de CAPACH contra sindicalizados

Chilpancingo, Gro.- El director de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Ismael Rosas Castillo, confirmó que aún está en curso una denuncia penal en contra de dirigentes de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que representa Gaudencio Atrisco Campos.

La denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se generó después de que trabajadores sindicalizados del organismo operador del agua en Chilpancingo tomaran el control de las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ayuntamiento, el 14 de diciembre del año pasado.

Esto, después de que se instalaron en paro laboral en exigencia de sus prestaciones económicas de fin de año, como el pago de la segunda quincena de noviembre, la prima vacacional, aguinaldo, cuotas sindicales, despensas y uniformes, entre otras prestaciones económicas.

En ese contexto, Rosas Castillo sostuvo que se están realizando los pagos a los empleados de acuerdo a las posibilidades financieras del organismo paramunicipal, por lo que han disminuido los adeudos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO