Se asume el alcalde Gaspar Beltrán como “Toño, el constructor”

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán aseguró que, pese a las limitaciones y vicisitudes que ha enfrentado en el Ayuntamiento, cumplió con la obra pública que le demandó la ciudadanía, por lo que se asumió como: “Toño, el constructor”.

“Por ahí, a parte del ‘gaspior’ que le pusieron (a él), también le pusieron Toño el constructor: es un hombre que, a pesar de las limitaciones y vicisitudes, y a pesar de los tiempos que le tocó vivir, siempre se encargó de construir los canales de comunicación e interacción con la ciudadanía para que se sintiera atendida y representada por su alcalde”, resaltó.

Durante la inauguración del techado de la escuela primaria “Leyes de Reforma”, en la colonia 4 de abril, el alcalde reiteró que su administración dejará 800 obras importantes en todo el municipio, de las cuales inaugurará 200 en los tres meses que le restan de administración.

“Este gobierno tiene el deseo de ser recordado como un gobierno trabajador, que pese a las limitaciones económicas y presupuestales y de los tiempos que nos tocó vivir, en ningún momento fuimos pasivos, ni nos quedamos sentados ante las vicisitudes, siempre buscamos la manera de salir adelante”, insistió.

Por eso celebró la inauguración y entrega del techado de la escuela “Leyes de Reforma”, de la colonia 4 de abril, la cual “se me hace justa para esta institución educativa”, porque sus alumnos tendrán un espacio digno para sus tareas deportivas.

“La inversión que hagamos en instituciones educativas no tiene ningún tinte político, buscamos generar condiciones dignas para que las niñas y niños realicen sus actividades. Mi deseo es que este espacio sea deportivo al máximo”, comentó.

Gaspar Beltrán anunció también el arranque de una obra de introducción de drenaje y pavimentación de 240 metros lineales de una calle en esa misma colonia, la cual fue gestionada por los vecinos.

Esa obra, dijo, tendrá una inversión de casi medio millón de pesos. “Se harán 12 pozos del drenaje, 240 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico”, y a los vecinos les pidió que vigilen los trabajos para que se realicen correctamente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO