Se compromete Mario Moreno a ampliar a 4 carriles la carretera Chilpancingo-Chilapa

-En un masivo encuentro en Chilapa, el candidato a la gubernatura del PRI y PRD, llamó a los electores a que “retaquen” de votos las urnas por él

Chilapa, Gro.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por la alianza del PRI-PRD, esta tarde de jueves en un encuentro masivo en la Unidad Deportiva de Chilapa, llamó a la población a que el próximo 6 de junio, el día de la elección, acudan desde “muy temprano” a las urnas y que las “retaquen pero con fuerza” de votos por él.

También pidió que en Chilapa, voten por los candidatos del PRI por la alcaldía y a diputados local y federal.

Se comprometió en Chilapa, de ganar la elección por la gubernatura el próximo 6 de junio, a entregar créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, gestionar ante la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la instalación de una escuela de nivel superior, la ampliación a cuatro carriles la carretera de Chilpancingo a Chilapa, entre otros.

“Quiero echarme sobre mis hombros ese compromiso”, estableció.

“Quiero encargarles que el 6 de junio, muy temprano vayamos a las urnas, pero vayamos con firmeza, vayamos con decisión pensando en Chilapa y pensado en Guerrero, necesitamos que retaquen las urnas pero con fuerza, que se vea que todos los votos son a favor del PRI; cuatro votos para el PRI, cuatro boletas para el PRI, esa va a ser su contribución para que su amigo Mario Moreno consolide todos estos proyectos”, dijo.

Llamó a los electores a reflexionar su voto y no dejar la administración estatal “en manos improvisadas”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO