Se deslinda Movimiento Ciudadano del síndico Víctor Manuel Ortega

Chilpancingo, Gro.- El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Wences Carrasco, se deslindó del segundo síndico del municipio del Ayuntamiento de Chilpancingo, Víctor Manuel Ortega Corona, a quien acusan de “abuso de autoridad, acusó sexual y laboral”.

Sostuvo que apoya el empoderamiento de las mujeres y jóvenes y promueve la justicia, luego de que un grupo de mujeres y hombres marcharan este lunes aquí en contra de los presuntos abusos del segundo síndico Víctor Manuel Ortega Corona, en agravio de trabajadoras del Ayuntamiento.

A través de un comunicado, Wences Carrasco expuso que de acuerdo a esta marcha contra la violencia hacia las mujeres, la discriminación, el acoso laboral, sexual, psicológico y político, el Partido MC en Guerrero “apoya el empoderamiento de las mujeres y jóvenes, pero también promueve la justicia”.

Señaló que este instituto político está comprometido con la defensa de los derechos humanos, que también promueve la equidad de género y suscribe los principios y valores de la sociedad.

Además aclaró que Víctor Manuel Ortega Corona ya tiene mucho tiempo que “no es militante del Partido Movimiento Ciudadano”.

Agregó que esto no se había hecho del conocimiento público, en razón de que es un procedimiento interno de ese instituto político. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO