Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) informó que la persona identificada como Juan Carlos Sánchez Martínez “no es trabajador” de la dependencia paramunicipal, por lo que no está facultado para hacer cobros por el suministro del agua, ofrecer servicios ni recibir algún pago a cambio.
Trascendió que Juan Carlos Sánchez Martínez realiza cobros por los diversos servicios que presta el organismo paramunicipal, por lo que en un comunicado la CAPACH alertó a la población que Juan Carlos Sánchez Martínez no es su trabajador.
Aclaró que los pagos por el suministro del agua entubada y otros servicios se pueden realizar únicamente en la caja central de la CAPACH, caja móvil en sus diferentes recorridos por colonias, en el Palacio Municipal y en un módulo instalado en la sucursal de la tienda Soriana.
Además, que al pagar los usuarios exijan su comprobante oficial, y que en caso de alguna irregularidad presentar la denuncia en las oficinas centrales de la dependencia paramunicipal. (www.agenciairza.com)
