Se dispone el Ayuntamiento a cerrar, nuevamente, la plaza cívica central

– Han aumentado los contagios de COVID-19

Chilpancingo, Gro., septiembre 13 del 2020 (IRZA).- La Secretaría de Salud Municipal confirmó que cerrará nuevamente lugares públicos como la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y la Alameda Francisco Granados Maldonado ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico por el incremento de contagios de COVID-19.

Abraham Jiménez Montiel, titular de esa Dependencia en este municipio, dijo que en Chilpancingo habría unos 2 mil 875 casos de personas contagiadas de coronavirus y casi 190 defunciones por esa enfermedad.

Por ese motivó dijo que cerrarán incluso los cinco espacios alrededor de los kioskos de las plazuelas de los barrios más importantes de Chilpancingo, como San Mateo, San Antonio, San Francisco, Santa Cruz y Tequicorral, así como los centros deportivos.

Dijo que tiene al menos una semana que se abrió la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” porque el semáforo epidemiológico ya había cambiado de naranja a amarillo, pero que ahora habrá que cerrarla. (www.agenciairza.com)

Deja un comentario

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO