Chilpancingo, Gro.- Vecinos del Barrio de San Francisco bloquearon dos importantes vialidades porque desde hace casi dos meses carecen de agua en sus domicilios.
Esta acción de protesta se realizó casi de manera paralela al de vecinas de la colonia Guerrero, quienes bloquearon el viejo Libramiento a Tixtla, por el mismo motivo.
Los del céntrico Barrio de San Francisco bloquearon la avenida Juan Ruiz de Alarcón, a la altura del Mercado de ese asentamiento humano, y también cerraron el paso en la esquina de la calle Libertad con el Paseo Alejandro Cervantes Delgado (Río Huacapa).
Se quejaron de que en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no atienden su demanda del vital líquido.
Señalaron que por esa razón se vieron obligados a cerrar esas importantes vialidades céntricas.
“Sí esa señora no puede de plano con el cargo, que renuncie”, exclamó una vecina en referencia a la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez. (www.agenciairza.com)






