Se quejan colonos de que CAPACH les manda agua con olor a drenaje

Chilpancingo, Gro.- Vecinas de la colonia Vista Hermosa, ubicada al poniente de esta ciudad capital, denunciaron que la Comisión de agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), les está suministrando “agua apestosa, con olor a drenaje”.

Las mujeres hicieron la denuncia al mediodía de este lunes en las oficinas de la CAPCH, en el barrio de San Mateo.

Dijeron que luego de tres meses de que no les llegaba el agua por la tubería, hace tres días les llegó un poco pero “con un olor desagradable” y que llevaron una muestra de ese “líquido apestoso” a un laboratorio para determinar el grado de contaminación.

Sin mostrar el resultado del análisis de laboratorio afirmaron que el estudio arrojó que el agua que reciben “no es apta para el consumo humano, ni para que se utilice con fines domésticos”.

Eso generó que las amas de casas de la colonia Vista Hermosa se organizaran y este lunes a las 12:30 horas protestaran en las oficinas de la paramunicipal, en la calle 16 de septiembre del Barrio de San Mateo.

Piensan, dijeron, que a algunas personas que se bañaron con esa “agua pestilente” se les está cayendo el cabello  y que incluso a varios niños “les han salido manchas en la piel”.

Manifestaron que han pedido hablar con Ismael Rosas Castillo, director del organismo paramunicipal, pero que las ha ignorado, que ofreció visitarlas en la colonia “y no llegó”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO