Se reactivan cajas de cobro en Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, informa que a partir de este martes 29 de diciembre, las cajas de cobros para el impuesto predial se reactivaron, en un horario de 9:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 3:00 p.m.

El secretario de Finanzas y Administración del municipio, Wilibaldo Valente Pastor comentó que luego de la entrega de las instalaciones de Palacio Municipal ayer por la noche, el personal activo del Ayuntamiento comenzó a instalarse para continuar con la recaudación y así cumplir con los pagos pendientes a la base trabajadora.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía en general a acudir y ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, pues esto además de ayudar a que los trabajadores tengan su pago puntual, este recurso se ve reflejado en la mejora de los servicios públicos de la ciudad.

Valente Pastor dijo que aún en periodo de vacaciones, tanto las cajas del H. Ayuntamiento como los Centros de Atención y Cobros Municipales están en función en la Colonia Morelos, en el mercado del PRI, en el Infonavit, en el Casino del Estudiante y las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO