Se trabaja para resolver demandas de trabajadores: Alfredo Romero Olea

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En un primer encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) José Alfredo Romero Olea, integrantes del STTAISUAGro reclamaron la falta de solución a las minutas de acuerdos plasmadas en los emplazamientos a huelga.

Pidieron solución a sus demandas, y el rector José Alfredo Romero Olea les dijo que trabajan para que no queden esos rezagos y se resuelvan los acuerdos.

Expuso que la UAGro no se debe conocer por conflictos, huelgas, y resaltó que “a pesar de no dar respuestas al total de las demandas, vamos hacer todo lo posible”.

Romero Olea agregó que están ocupados en eso, “en este tramo, antes de la llegada del otro emplazamiento, en el mes de noviembre”.

La secretaria general del sindicato, Brenda Alicia Alcaraz González, admitió que han  llegado y se ha ido avanzando en el área de Recursos Humanos, pero que están tienen pendientes otros casos que se atenderán en la próxima semana.

Se reunieron este miércoles en la sala de Usos Múltiples de la Rectoría y estuvieron presentes el secretario general, Armando Guzmán Zavala, y el director de Recursos Humanos, Ángel Carrillo Chora. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO