Noche sangrienta en Iguala… Asesinaron a balazos a 4 hombres y 2 mujeres

Iguala, Gro.- En hechos diferentes la noche de este miércoles fueron asesinados a balazos en esta ciudad cuatro hombres y dos mujeres.

De acuerdo con fuentes policiacas el primer hecho de violencia se registró a las 20:40 horas en el interior del establecimiento con razón social “Estética Oswaldo Sánchez” ubicado en la calle Aldama de la colonia Centro.

Un hombre de aproximadamente 30 años, vestido de blanco, ingresó a esa estética y sin mediar palabra disparó en dos ocasiones un arma de fuego contra el propietario de nombre Oswaldo “N”, quien murió en el acto.

Consumada la agresión el asesino salió del lugar y se fue con rumbo desconocido.

El segundo hecho se registró alrededor de las 21:35 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Juan Muñoz Caballero, número 132 de la colonia Linda Vista, en el que irrumpieron dos hombres armados que abrieron fuego contra Miguel Ángel y Eduardo, ambos de apellidos Peralta Díaz, quienes murieron. En el lugar de este ataque se localizaron diversos cascajos calibre .223 utilizados para fusil AR-15.

El último hecho se registró en la calle Mazatlán de la Colonia Unidos por Guerrero, en donde hombres en motocicleta privaron de la vida a balazos a dos mujeres y un hombre identificados como Antonia Ebgali “N”, Julia Mar “N” y Francisco Ricardo N.

Según testigos, los jóvenes se encontraban sentados sobre la banqueta de esa calle, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y abrieron fuego sin mediar palabra. Enseguida los homicidas se dieron a la fuga.

A los tres eventos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiales y del Ministerio Público que realizaron las diligencias correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO