Jorge Salgado Parra traiciona otra vez al PRI; se pasó al morenismo

– Expresó su apoyo a la candidata Evelyn Salgado, candidata a gobernadora

– En el mitin realizado en la colonia Galeana, en esta capital, un sector lo abucheó

Chilpancingo, Gro.- Este jueves el ex aspirante del PRI a la candidatura para alcalde de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, sorpresivamente se sumó a la campaña de la abanderada de Morena para la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda.

Fue Félix Salgado Macedonio, padre de la candidata de Morena a la gubernatura, quien presentó a Jorge Salgado Parra como nuevo correligionario del morenismo y le cedió el uso de la palabra en un mitin en la cancha techada de usos múltiples de la colonia Galeana, al norte de esta ciudad capital.

Al ser anunciado por Félix Salgado como nuevo integrante del morenismo, Salgado Parra fue abucheado por una parte de los asistentes al mitin, a grado tal que el senador con licencia y ex alcalde de Acapulco se vio en la necesidad de pedir calma y unidad…

Enseguida Salgado Parra, ex priista, ex perredista, otra vez ex priista y ahora morenista, tomó el micrófono y dijo que en el PRI lo trataron mal y “no me supieron aprovechar” (sic), en referencia a que el tricolor no lo apoyó para que fuera el candidato a la Alcaldía local por la alianza que en este proceso electoral han establecido el priismo con el perredismo.

“Hoy estoy aquí invitado por Félix, invitado por quien va a ser la próxima presidenta municipal (de Chilpancingo), Norma Otilia; invitado por quien estoy seguro va a ser la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda”, agregó el ex priista y ex perredista.

Dijo que se sumaba al morenismo para trabajar en favor de la candidatura de Evelyn, pero enseguida manifestó: “sé que el senador Félix Salgado Macedonio hará gestiones para resolver de una vez por todas el problema del agua potable en Chilpancingo”, lo que fue considerado como una expresión impolítica puesto que el aludido no es el candidato a la gubernatura, sino su hija.

Expresó que en Morena «hay mujeres comprometidas, hombres comprometidos, vamos a ganar Chilpancingo y vamos a ganar Guerrero, tienen un amigo, no estoy buscando un hueso, no me supieron aprovechar y nos trataron muy mal, pero estamos con la frente en alto y no tenemos de qué avergonzarnos, vamos a ganar Guerrero, que viva Norma Otilia, que viva Evelyn y que viva Félix Salgado». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO