Sebastián de la Rosa daría su apoyo a Mario Moreno Arcos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El ex perredista Sebastián de la Rosa Peláez, confirmó este martes que en breve hará pública su participación en el presente proceso electoral, pero no reveló si lo hará por un cargo de elección o en respaldo a alguno de los proyectos que ya están en curso por la gubernatura.

Pero fuentes consultadas deslizaron que el ex diputado local y la coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, se sumaría a Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero.

“Sé que algunos aplaudirán nuestra decisión y otros empezarán una serie de comentarios viscerales, cuestionando y descalificando nuestra postura”, advirtió en la publicación que realizó desde su cuenta personal de Facebook.

“Esperaremos, como siempre, con humildad y respeto todas las opiniones y las que merezcan una respuesta lo haré y las que no sencillamente las respetaremos”, dijo.

Agregó que la política ha tomado un giro “que nos ha obligado a ser muy responsables y analíticos sobre lo que debemos hacer, así que nuestra decisión está tomada y en pocos días se dará a conocer”.

“Como lo hemos hecho siempre, nuestra participación será sin ambigüedades. La asumiremos con gran responsabilidad y pondremos toda nuestra capacidad, experiencia y esfuerzo para marcar la diferencia, no solo en el trabajo, sino también en la forma de hacer las cosas, para responder al cien por ciento al compromiso que hemos acordado. Vamos con todo porque va por Guerrero”, enfatizó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO