Bienvenida la fiscalización del INE; Mario Moreno respeta la ley: Apreza

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El presidente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, aseguró que no hay por qué temerle a los procesos de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE). En entrevista, dijo: “Bienvenida la fiscalización, bienvenida la revisión, bienvenida la rendición de cuentas y que no se espanten, que no se pongan nerviosos y que todos cumplan la ley”.

Apreza afirmó que el candidato de la coalición “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, sí se apega estrictamente al marco legal que rige las contiendas electorales, y que “esto quiere decir que con Mario Moreno los gastos de campaña se están aplicando totalmente con austeridad, con prudencia y con respeto a la ley”.

Indicó que todos los eventos que ha realizado Mario Moreno han sido fiscalizados, supervisados y contabilizados por personal del INE, e “incluso los collares de flores que luego pone la gente, el confeti que le lanzan, las sillas, la gasolina, los espectaculares, porque esto es un asunto de ley”.

Agregó que el proyecto del candidato del PRI-PRD no es partidista, sino uno que busca el bien de Guerrero, en el que se privilegia el respeto a la población en general, particularmente a las mujeres.

Apreza consideró también que los actores políticos y sociales tienen la obligación de respetar la ley y que quien la “viola no pueden ser un buen gobernante, y en este sentido sostuvo que en el PRI son cuidadosos y  “meticulosos en el cumplimiento de la ley”.

Resaltó que la conquista de la voluntad ciudadana se logra sin descalificaciones, sin ofensas, sin sembrar odio, ni rencor. “Se logra con propuestas, con historias públicas limpias, con historias públicas de servicio a la gente, como es la historia de Mario Moreno”, señaló.

Destacó y defendió la seriedad de Mario Moreno, quien –aseguró- “no se presta ni se prestará a las descalificaciones ni a las burlas; respeta a la ciudadanía y a sus adversarios, y por eso mismo sigue creciendo en la preferencia electoral”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO