Secuestran y asesinan a un joven de 16 años, en Huitzuco

Iguala, Gro.- Con huellas de tortura, atado de pies y manos y degollado, fue hallado el cadáver de un adolescente de 16 años de edad  a la orilla de la carretera Iguala-Huitzuco, la noche del lunes de esta semana.

La víctima fue identificada como Francisco “N”, vecino de la comunidad de Paso Morelos, cuya familia denunció que fue secuestrado por desconocidos el domingo pasado, en Huitzuco.

El cuerpo de Francisco fue hallado cerca de las 20:00 horas del lunes a unos metros de las instalaciones del CBTIS-175, a la entrada de Huitzuco.

El cadáver mostraba heridas con arma punzocortante en el estómago, en el tórax y en la garganta. Tenía cubiertos los ojos con una venda y las manos las tenía amarradas hacia la espalda y también los pies sujetados con un mecate.

Un miembro de la familia dijo que Francisco fue secuestrado el domingo en Huitzuco, lugar a donde acudió “para llevar a cabo algunas actividades personales” y que sus plagiarios lo asesinaron a pesar de que se pagó un rescate cuya cantidad no precisó.

En relación con estos hechos trascendió de fuentes policiacas que “hay dos detenidos”, pero no se dijo más. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO