Seis heridos en carambola sobre la Acapulco-Pinotepa Nacional

Copala, Gro.- Seis personas heridas de gravedad fue el saldo de un accidente que ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del cuartel policiaco que se ubica en la comunidad de Campanilla, en este municipio.

Fueron tres vehículos que provenían de Marquelia los que provocaron una carambola y acudió en auxilio de los heridos personal de Protección Civil que se encontraban cerca de la comunidad de Playa Ventura.

Los vehículos que participaron son una camioneta Astro blanca, un auto compacto Chevrolet de color rojo y un Jetta blanco, con placas HC-238-B, HCG 752-B y HCD-28-95, todas de Guerrero, respectivamente.

Los heridos en la camioneta fueron identificados como Jesús Robles Reyes, de 44 años de edad; Marlén Mendoza Vélez, de 37, y Sergio Galindo Villanueva, de 44 años, y con ellos viajaban cuatro menores de edad, todos originarios de San José Cuilutla, municipio de Cuautepec.

En el Chevrolet viajaban Joaquín Mauricio Aurelio, de 27 años; Rosa Elia Mauricio Aurelia, de 35, e iban con los menores Javier Aurelio Sánchez, de 15 años y Félix Josué Salazar, de 9 años.

En el Jetta, Roberto Álvarez Moreira, de 32 años, y su acompañante Luis Ángel Barreto Ramírez, originario de Copala, sufrieron fracturas craneales y fueron trasladados en un taxi colectivo al Hospital Básico de esta cabecera municipal, igual que los demás lesionados. 

En la policía municipal indicaron que el Jetta provocó la carambola, debido a que circulaba a exceso de velocidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO