Ya atenderá la SEG trámites administrativos presenciales

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) instruyó a jefaturas de sector y supervisiones escolares atender trámites administrativos presenciales a partir de esta semana.

La acción se implementa después de más de un año de confinamiento por la pandemia de COVID-19, y que el gobernador Héctor Astudillo Flores anunciara que el retorno a las aulas sería el próximo 3 de septiembre.

La instrucción para autoridades directivas escolares en la entidad es que a partir de este lunes 14 de junio, los trámites mencionados serán de manera presencial, pero cuidando las medidas de seguridad sanitaria.

Desde la semana pasada personal de las áreas escolares administrativas se reunieron en oficinas habilitadas para supervisiones o jefaturas de sector, para ordenar y poder regresar al trabajo administrativo, considerando de manera interna los días y horarios de atención.

Además, les notificaron que a partir de esta fecha no será aceptada la documentación oficial de manera digital.

Por su parte, la Delegación Regional de los Servicios Educativos Centro informó que el personal que cobra por cheque podrá hacerlo en la oficina de pagos de esta dependencia el día martes 15 de junio de 10:00 a 14:00 horas.

La indicación va acompañada de recomendaciones para acudir cuidando las medidas sanitarias correspondientes como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO