Seré el candidato hasta de Morena; ya se están viniendo para acá: Mario Moreno

-Guerrero no pude quedar en “manos irresponsables”, dice

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró este jueves que ya está próximo también a convertirse en el abanderado de Morena, porque muchos de sus militantes y simpatizantes se están sumando a su proyecto y porque el destino de Guerrero no puede quedar en “manos irresponsables”.

Acompañado de cientos de seguidores, así como por Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07, y César Armenta Adame, por la diputación local por el distrito 02, Mario Moreno encabezó una caminata en la localidad de Petaquillas, en este municipio de Chilpancingo.

Más tarde, en una concentración en la cancha techada de esta población, dijo que en los próximos días iniciará campaña el candidato a la Alcaldía de Chilpancingo, con quien realizarán recorridos conjuntos.

Llamó a la población a votar por todos los candidatos de la alianza integrada por el PRI y PRD. “Los que son el PRI van a votar 4 veces por el PRI, cuatro de cuatro”, convocó.

Agregó que él es el candidato del PRI y del PRD, pero también de la sociedad civil, la que no participa en partidos políticos, pero que sí respalda su proyecto para ganar la gubernatura.

Dijo entonces que “al paso de los días, Mario Moreno va a ser el candidato hasta de Morena, porque todos los de Morena se están viniendo para acá y se están pasando de este lado porque aquí hay propuestas serias, responsables, porque de este lado hay un proyecto para Guerrero, un proyecto que va a traer desarrollo para las y los guerrerenses. Les puedo decir con firmeza que el próximo 6 de junio solamente va a haber un ganador, su amigo Mario Moreno Arcos”.

También se comprometió a remodelar la unidad deportiva de Petaquillas, hasta que quede como las mejores de todo el estado, y recordó que siendo alcalde de Chilpancingo pavimentó todas las calles de esta localidad y que, como diputado federal, asignó recursos para la construcción del bulevar Chilpancingo-Petaquillas. De esa magnitud, dijo, será el progreso para el estado con él como gobernador.

Luego la candidata a diputada federal por el distrito 07, Beatriz Vélez Núñez, llamó también a votar por todos los candidatos de la alianza PRI y PRD, porque se trata de ayudarle a Mario Moreno a que sea gobernador, y no dudó de que la población de Petaquillas respaldará su proyecto.

Y César Armenta Adame, candidato a diputado local por el distrito 02, asumió el compromiso con la población para gestionar recursos desde el Poder Legislativo, para continuar con el desarrollo del municipio.

Después, en un encuentro con estudiantes y catedráticos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), denominado “Juntos seguiremos avanzando”, en Chilpancingo, Mario Moreno se comprometió a respaldar e impulsar a la máxima casa de estudios como nunca antes se ha hecho, siempre con respeto a su autonomía.

Anunció que apoyará a los trabajadores universitarios en su demanda contra la aplicación del Impuesto Sobre la Renta, pero también a los jóvenes con mayores oportunidades para que se preparen, pues son el futuro del estado.

“A mí, no me han regalado nada. Todo ha costado dedicación, esfuerzo y compromiso. Cuando transitas en la política, es una preparación de todos los días. Quiero ser también el gobernador de la educación, porque la educación es la única forma de poder acceder al desarrollo. No hay otra ¿eh?”, enfatizó.

En ese sentido a llamó a los asistentes, así como a los militantes del PRI y del PRD, a fortalecer la unidad: “Les pido que me ayuden en esta gran tarea y enorme responsabilidad de poder transformar este estado, porque hoy no podemos, por ningún motivo, poner en manos irresponsables el destino de Guerrero”.

Por eso pactó el compromiso con las bases universitarias de “trabajar incansablemente”, para que el proyecto se aterrice, y luego les tomó protesta como promotores del voto a favor del progreso y desarrollo de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO