“Seré uno de los mejores diputados en el Congreso local”: César Armenta

-El candidato del PRI-PRD busca la diputación en el Distrito 02

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato del PRI-PRD a diputado local por el distrito 02, César Armenta Adame, reveló que en sus recorridos de campaña ha encontrado a “mucha gente enojada” porque sus representantes populares no cumplen sus compromisos, sin embargo, aseguró que él no es “chismoso” y que tiene la calidad moral, experiencia y trayectoria para pedirles “un voto de confianza”.

“A las personas no les gusta que les mientan, que jueguen con sus sentimiento y necesidades. Hay personas muy enojadas y que me han cerrado la puerta casi casi en la cara, pero no me importa, seguiré tocando puertas”, dijo.

Añadió: “tengo muchos defectos, pero el que no tengo es ser chismoso, mentiroso y por eso las personas creen en mí. La juventud, la niñez, los adultos mayores, mujeres emprendedoras y jefas de familia, porque saben que no soy mentiroso. Seré uno de los mejores diputados de la 63 Legislatura (del Congreso local) porque tengo sueños y metas que cumplir y si las quiero cumplir tengo que trabajar de cerca con las personas y ser honesto”.

En entrevista refirió que del 4 de abril, día en que inició campaña, al domingo 18 del mismo mes, ha recorrido 108 kilómetros tocando las puertas, casa por casa, de las colonias y comunidades que comprenden el distrito 02 con cabecera en Chilpancingo.

“El 90 por ciento de las puertas que César Armenta toca, me abren, algunas enojadas, algunas no, pero las escucho y les pongo atención. Y eso les gusta a las familias, porque las y los veo a los ojos. César Armenta no es de eventos; es de territorio, más no de escritorio”, refirió.

Comentó que los ciudadanos le comentan que ni siquiera conocen a su actual diputado local, por eso les pidió una oportunidad para los aspirantes como él que ya tienen trayectoria política y que “no andamos experimentado”, pues ha estado constantemente caminando y atendiendo las peticiones de la población.

“Por eso a César Armenta lo conocen en la calle, ha estado allí, le invitan el agua, a pasar a sus casas, porque saben que no soy nuevo en esto y que tengo el corazón por delante”, enfatizó el candidato.

-¿Por qué votar por César Armenta?-

-“Porque al igual que muchos chilpancinguenses estoy comprometido con mi tierra, con mi gente. Porque estoy convencido de que el respeto y la familia son el motor para el bien de Chilpancingo que tanto queremos. Estoy preparado, no soy improvisado. Enfrentaré con las personas los grandes retos de Chilpancingo. Porque tengo experiencia y voluntad de hacer la política de la buena para las personas y porque soy leal, tengo palabra y sé cumplir. Sí les voy a fallar”.

-¿Estás transparentando todos tus gastos?-

-“Todo, lo poco que el Instituto Nacional Electoral (INE) me alcanzó a dar para la campaña de dos meses, César Armenta tiene cotizado todo lo que la ley marca, es respetuoso de la ley. El INE está en contra de que estés gastando en exceso, te cotizan hasta la sonrisa casi casi”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO