Sigue guerrero realizando acciones contra el COVID-19

– A ocho meses el gobierno del estado no baja la guardia contra el coronavirus

Chilpancingo, Gro.- Como parte de la estrategia para prevenir los riesgos de contagios por Covid-19, el gobierno de Guerrero intensificó en todo el estado las brigadas de sanitización y concientización entre la población.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, brigadistas del gobierno del estado siguen recorriendo diversos municipios para promover las acciones a fin de evitar la propagación del Covid-19.

De esta manera, el gobierno del estado no baja la guardia ante la pandemia por el Covid-19 y sigue realizando acciones como la instalación de túneles sanitizantes y módulos de pruebas gratuitas para su detección.

Asimismo, continúan las cabinas, túneles y módulos de desinfección instalados por el Gobierno del Estado en los accesos a playas, centros comerciales, mercados y pasos peatonales.

El titular del Ejecutivo guerrerense reconoció el trabajo diario de las y los colaboradores del gobierno del Estado, OPDs y demás instancias que han colaborado para combatir la pandemia.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO